jueves, 8 de noviembre de 2012

El Diet Plan 8: Puntos 1 y 2

Os presento el Diet Plan 8, un Plan de adelgazamiento con 8 puntos que permiten que sea versátil y personalizable a cada situación y requerimiento, convirtiéndose en un novedoso método que tiene un fin, adelgazar y mejorar la silueta de un modo sano.
 
No pretende ser un plan médico, pero sus bases recogen una amplitud de conceptos y cuyo primer objetivo es primero no hacer daño a tu salud, educandote en la medida de lo posible para que tu dieta sea más sana. Está indicado y desarrollado únicamente para adultos que no padezcan ninguna enfermedad relevante y no está indicado para personas que tengan un Indice de Masa Corporal (IMC) superior a 40 Kg/m2 o padezcan de enfermedades que obliguen a un seguimiento médico. Siempre es recomendable que su médico de confianza le asesore y guíe en cualquier método de adelgazamiento que planifique.
 
En esta primera entrada os expongo los 2 primeros puntos de este plan. La gran mayoría de las personas que siguen estos 2 puntos de modo serio y mantenido, consiguen adelgazar entre 500 y 1.000 gramos a la semana de media en los primeros 3 meses.
 
Espero que os guste y estoy abierto a dudas y comentarios. Recordad que una de las claves es la MOTIVACIÓN.

Espero vuestros comentarios y sugerencias. El email de contacto es dietplan8@gmail.com

Para ver el enlace haced click en el siguiente enlace:

http://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/15089050

No hay comentarios:

Publicar un comentario